14 Jun./ Convocatoria Asamblea General de Socios del Ateneo Navarro / Nafar Ateneoa

El lunes 14 de junio de 2021, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios en el salón de actos del Civican (Avda. Pío XII, 2) a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en la segunda.

Debido a que en 2021 corresponde la renovación parcial de la Junta Directiva, hacemos referencia a dos artículos de los Estatutos:

Artículo 13º.- Convocatorias, quórum y votaciones.

…“Los socios pueden tomar parte en la Asamblea por medio de representantes, acreditando ante el Secretario de la mesa estar asistidos de poder que se considere suficiente, cualquiera que sea la forma en que conste”

Artículo 17º.- Elección y sustitución.

…“Los miembros de la Junta directiva serán elegidos, entre los socios, en Asamblea General, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 14º.

Convocada la Asamblea General, con al menos un mes de antelación, los socios que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura con una antelación mínima de quince días.

En caso de presentarse una sola candidatura, ésta saldrá elegida automáticamente.

… En el supuesto de que, dentro del período de mandato, se produjese una vacante en la Junta Directiva, será cubierta durante el tiempo que reste de dicho mandato por quien designe la propia Junta, debiendo ratificarse dicho nombramiento en la primera Asamblea General que se celebre con posterioridad”.

ORDEN DEL DÍA:

Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

Salutación e informe del Presidente.

Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades de 2020.

Presentación y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas del ejercicio 2020 y del

Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2021.

Renovación parcial de la Junta Directiva para el periodo 2021-2024.

Propuestas de los socios presentadas por escrito.

Ruegos y preguntas.

Finalizada la Asamblea, se llevará a cabo un sencillo homenaje a los socios que hayan cumplido en 2020, 25 años como miembros del Ateneo.

Aforo limitado: es imprescindible apuntarse antes del 11 de junio en ateneo@ateneonavarro.es o en el  948 275302 de 10:00 a 13:00 H.